miércoles, 1 de febrero de 2012
Para acertar con la decoración
Hoy vamos a hablar sobre cosas que tenemos que tener en cuenta a la hora de decorar nuestra casa, para lograr un resultado armonioso y que nos agrade.
Lo primero es elegir un estilo decorativo, el que más nos guste. A parit de ahí, existen algunos cpnsejos básicos, muy prácticos y sencillos.
Evitaremos la excesiva mezcla de colores en las paredes, con dos es suficiente. Aprovercharemos al máximo los espacios, para esto los vinilos adhesivos son muy prácticos, al igual que los fotomurales.
Elegir objetos decorativos que sean apropiados al estilo decorativo que hemos elegido, y colocarlos sin caer en el exceso.
Muchas veces tenemos rincones de la casa en los que no hay nada porque no son lo suficientemente grandes, por ejemplo, para poner un mueble o porque son lugares en los que nunca nos habíamos fijado, por ejemplo en enchufes, puertas, electrodomésticos, muebles... estos también pueden decorarse.
Los vinilos decorativos son una solución muy útil para todos estos lugares gracias a la multitud de ventajas que ofrecen y a su versatilidad y fácil colocación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario