Después de varios días presentando los diseños ganadores del concurso Luybaco, hoy cambiamos de tema sin dejar la decoración de interiores.
Os proponemos la decoración de paredes en rojo. Muchas personas ni se plantean que las paredes de su casa puedan tener este color.
El rojo simboliza fuerza y puede ser un color tanto de otoño como de verano, según como usemos. Es un color cálido, luminoso, estimulante...
Combinando el rojo con el blanco obtenemos un resultado excelente. Pero lo podemos combinar con otros como el gris, el negro, madera... pero en este caso necesitaremos una mayor ayuda de la luz artificial o natural, porque si no, puede darnos un resultado no deseado y hacer que la estancia parezca más pequeña.
Si nos decidimos a usar el rojo en la decoración de las paredes debemos tener cuidado ya que es un color muy dominante y puede anular a otros elementos decorativos.
El color rojo es precioso... Para adultos, pero también para niños. Hay algunos papeles pintados infantiles de este color que sirven para decorar una habitación facilmente.
ResponderEliminarUn blog muy interesante,
Marta
los vinilos decorativos son una excelente opción a la hora de renovar y decorar el hogar. Os invito a visitar estas originales propuestas:
ResponderEliminarVINILOS DECORATIVOS
VINILOS BARTOP
VINILOS BARES RESTAURANTES
VINILOS ESCAPARATES